miércoles, 20 de agosto de 2008

Torneo de Yu-Gi-Oh!



Luego de cinco años sin torneos de cartas TCG, el Grupo Inti decidió armar uno, esperando de esta manera fomentar aún mas los juegos de Cartas TCG en esta provincia.
el Torneo será el día Domingo 31 de Agosto en el Club Juventud ubicado en Av. Virgen del Valle 233. Las inscripciones comenzarán a las 15 Hs, las cuales costarán $3 por persona, la entrada al público no participante es libre y gratuita; los participantes tendrán que cumplir unas cuantas reglas para poder jugar:

- Los juegos se guiarán con las Reglas Avanzadas y Oficiales.
- Además de cartas Originales, se permitirán la utilización de cartas de Imitación.
- El ganador de cada partida se definirá en base a la regla "Mejor de 3" (Match)
- Las barajas de juego deben tener un mínimo de 40 Cartas. También se les permitirá a los jugadores jugar con un Side Deck, el cual no debe superar las 15 Cartas.

Al finalizar el torneo y la entrega del premio, se proyectará "Yu -Gi-Oh!: La Película" y los primeros episodios de su mas reciente temporada, "Yu-Gi-Oh! 5D", lo cual será totalmente gratis.

Para mas información, pueden acceder aquí S. O. D. Yu-Gi-Oh Catamarca para consultar las reglas genarales detalladamente, Cartas Restringidas y Prohibidas, o simplemente pedir ayuda.

No hay comentarios: