viernes, 21 de marzo de 2008

Catamarca, ¡ANÍMATE!




Si vives en Catamarca y estas interesado en Manga, Anime, Cine, Videojuegos, TCG y demás; o simplemente deseas informarte y conocer un poco más sobre estos temas, te invitamos a responder la siguiente encuesta HACIENDO CLICK AQUÍ




Si lo deseas puedes responder la encuesta enviándo tus opiniones a Catamarca_animate@hotmail.com:

1- ¿Eres lector asiduo de manga/comic?
2- ¿Eres seguidor de alguna serie de anime?
3- ¿Juegas TCG frecuentemente?
4- ¿Te interesan los videojuegos?
5- ¿Ves películas/series de sci-fi frecuentemente?
6- ¿Harías cosplay?
7- ¿Te interesaría conocer más sobre estos temas?
8- ¿Te gustaría que se realizace un encuentro sobre estos temas en Catamarca?


Te recordamos que el único requisito es que vivas en Catamarca. La encuesta es anónima, pero sólo se te permite responderla una vez.

Puedes enviar tus dudas, sugerencias, críticas y comentarios a la misma dirección (catamarca_animate@hotmail.com)

1 comentario:

MundoNiamh dijo...

Hola amigos!!
desde el blog de TEAweb llego porque me interesó la noticia. La verdad....me encantó saber que están proyectando encuentros de este tipo.
Me gustaría ayudarlos a difundir este y otros planes que tengan en mente, cuenten con mi humilde apoyo :)
Les pregunto, ¿sigue en pie la encuesta? porque si así fuera, quiero armar un post con ella :)
Bueno, les dejo un cordial saludo y espero de corazón prospere esta iniciativa.
Muchos saludos desde Buenos Aires