domingo, 8 de junio de 2008

Éxito en el Ciclo de Animación


Ya han pasado dos presentaciones del Ciclo de Animación, que superaron las expectativas y lograron reunir cientos de espectadores, tanto aficionados al género como público en general.
En la primera ocasión, más de 170 personas acudieron al encuentro, y, tras 15 minutos de haber comenzado la segunda presentación, la cifra de espectadores era superior a las 200 personas, logrando un total de más de 300 personas. Además de las proyecciones, se realizaron sorteos en ambas oportunidades, que ofrecían como premio aerografías, comics y revistas, aportados por "FT Aerografías", los "Talleres de Expresión Artística" (a cargo del profesor Javier Herrera), el bar cultural "Continuidad de los Parques", y el foro "Anime Fall".

Agradecemos por su colaboración al profesor Javier Herrera (director de los Talleres de Expresión Artística), al técnico y director Mauro Arch (responsable del espacio "Cine en los Museos", al Sr. Hugo Ríos (director del Museo Folclórico de Catamarca), a Gustavo Servant (editor audiovisual) a Horacio Ovejero y Fernanda Torres (colaboradores del Grupo INTI) y a "Kero", "Yado" e "Irwin" (miembros del grupo S.O.D.), quienes fueron de gran ayuda en la realización del Ciclo.

Los cortometrajes "Otakus" y "El espectro del bosque" tuvieron gran aceptación entre el público, por ellos agradecemos a "Kamikaze Producciones", una productora de Buenos Aires, realizadora de cortometrajes y largometrajes. En su sitio, http://www.kmkz.com.ar , podrán encontrar más información sobre su trabajo.

El Viernes 13 se realizará la última función del Ciclo, donde se proyectará material de gran calidad y accesible para el público en general, se realizarán más sorteos, se anunciarán noticias importantes y una gran sorpresa.

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

tea dijo...

ESOS CHICOS QUE NOMBRARON...DEBEN INTEGRAR EL INTI...NOS VEMOS
(JIJIJIJ)
EL PROFE.

Anónimo dijo...

Y la gran sorpresa?
Me encanto, realmente se pasaron, algo único en Catamarca, único en el sentido de que son los primeros que hacen algo así de manera ofical, con apoyo del gobierno y toda la webada. Fueron los viernes más alegres en lo que va del año. Impresonante. Solo que muy chico el museo y pocas sillas para disfrutar. Pero yo sin problemas, cómodo no mas.
Sigan muchachos, de esa manera lograrán lo inlograble hasta ahora, implantar el animé en Catamarca. ¡Queremos COOOOSPLAAAAYYYY, COOOOOSPLAAAYYY! y Animex, digo... Animax en los televisores catamarqueños por supuesto (para los que nos colgamos del cable.
SUERTE A TODOS.